divendres, 7 de juny de 2013

INSTALA AMOR EN TU CORAZON

 (ADAPTACIÓ PARTICULAR d'un conte de tradició popular)


Centro de Atención al Cliente: - ¿En qué puedo ayudarle?
Cliente: - Acabo de adquirir el nuevo programa llamado AMOR.EXE. No tengo muchos conocimientos informáticos, pero creo que sería capaz de instalarlo con su ayuda. No parece muy difícil. ¿Qué es lo que debo hacer primero?

C.A.C.: - Antes de empezar, ha de asegurarse de tener totalmente cargada la batería de su ordenador de VOLUNTAD y DESEO DE AMAR. Una vez cargada, empezaremos a instalarlo. Lo primero que tiene que hacer es abrir el directorio MI CORAZON. ¿Lo tiene localizado?
Cliente: - La batería ya esta cargada del todo. Y ya he encontrado el directorio MI CORAZON, pero hay otros programas ejecutándose en este momento. ¿Puedo proceder a la instalación mientras están estos programas activos?
C.A.C.: - ¿Qué programas son?
Cliente: - Vamos a ver... Tengo DAÑOSPASADOS.EXE, BAJAAUTOESTIMA.EXE, ENVIDIA.PPT... Ah!, y RESENTIMIENTO.COM ejecutándose en estos momentos...
C.A.C.: - Vaya, debemos vaciar antes el directorio MI CORAZON de programas incompatibles con AMOR.EXE. Veamos, se borrará automáticamente DAÑOSPASADOS.EXE de su sistema operativo, el cual estará en la memoria permanente, pero no entrará en conflicto con otros programas. AMOR.EXE sobrescribirá temporalmente BAJAAUTOESTIMA.EXE con el módulo que incluye llamado ALTAAUTOESTIMA.EXE. Sin embargo, es necesario que usted cierre completamente y borre de la memoria los programas MIEDOS.EXE y RESENTIMIENTO.EXE, ya que esos programas pueden alterar la instalación de AMOR.EXE. ¿Puede cerrarlos ahora?
Cliente: - No sé exactamente cómo se hace, ¿me puede decir cómo?
C.A.C.: - Es un placer. Vaya al menú INICIO y ejecute la aplicación PERDÓN.EXE. Repita este paso hasta que MIEDOS.EXE y RESENTIMIENTO.EXE hayan sido borrados completamente.
Cliente: - ¡¡Bien!! Parece que funciona... AMOR.EXE se ha empezado a instalar automáticamente... ¿Es normal?
C.A.C.: - Sí, lo es. Ahora debería recibir un mensaje indicando que se reinstalará de por vida en el directorio MI CORAZON, ¿aparece ese mensaje?
Cliente: - Aquí esta. ¿Ya se ha instalado completamente?
C.A.C.: - Sí, claro, pero recuerde que lo que Ud. tiene solamente es el programa base... Ahora necesita conectarlo a otro fichero CORAZON.COM de otro ordenador para que pueda conseguir las actualizaciones.
Cliente: - Oooppppsss... Tengo un Mensaje de ERROR, ¿qué puedo hacer?
C.A.C.: - ¿De qué mensaje se trata?
Cliente: - Dice: "ERROR 412 – EL PROGRAMA NO ESTA EJECUTADO COMPLETAMENTE EN COMPONENTES INTERNOS"... ¿qué significa?
C.A.C.: - No se preocupe, es un problema común, significa que la aplicación AMOR.EXE intenta conectarse en CORAZON externos de otros ordenadores, pero todavía no ha terminado de ejecutarse en el suyo propio... Esto es uno de los problemas técnicos que aún no hemos acabado de resolver porque cada ordenador es diferente, pero no significa que le vaya a fallar técnicamente el programa AMOR.EXE. En términos de programación significa que ha de estar totalmente ejecutado el programa AMOR.EXE en su ordenador para poder conectarse con el otro ordenador.
Cliente: ¿Qué debo hacer?
C.A.C.: ¿Puede encontrar el directorio llamado ACEPTACIONES?
Cliente: Sí lo he localizado.
C.A.C.: Excelente. Ahora haga clic en los siguientes ficheros y cópielos al directorio MI CORAZON: AUTOOLVIDO.DOC, AUTOESTIMA.TXT, DESEO DE MEJORA.TXT y BONDAD.DOC y el sistema sobrescribirá cualquier fichero con conflictos y fallos de programación. También necesita eliminar el fichero AUTOCRITICA.XLS. QUEJAS.TXT i CULPABILIDAD.COM de todos sus directorios, y después vaciar completamente la PAPELERA DE RECICLAJE, para asegurar que no se recuperen accidentalmente.
Cliente: ¡Conseguido! MI CORAZON está empezando a llenarse de ficheros organizados, el video SONRISA.MPG está viéndose en mi monitor en estos momentos, y PASION.COM, SENTIDO VITAL.EXE e ILUSION.COM se están auto escribiendo en el directorio MI CORAZON.
C.A.C.: Entonces la aplicación AMOR está instalada y ejecutándose correctamente. A partir de ahora, vienen lo mas difícil, aprender a manejarla correctamente. En esto no podemos ayudarle mucho. La aplicación práctica es siempre personal e individual. Una cosa antes de terminar...
Cliente: ¿Sí?
C.A.C.: AMOR.EXE es "freeware". Asegúrese de distribuirlo y enviárselo junto a todos sus módulos de ficheros a todo el mundo que conozca... Eso asegurará que los ficheros de su ordenador estén siempre bien organizados y que el otro ordenador al que esté conectado le devuelva siempre los ficheros deseados.
Cliente: Por supuesto que lo haré, muchísimas gracias por su ayuda.
C.A.C.: Ha sido un placer ayudarle....


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada